Beauty: Nails Couture

Ya que la vuelta de las vacaciones supone un bajonazo lo mejor que podemos hacer es empezar poco a poco y cuidándonos un poquito. Masajes, peelings para la piel, manicuras… ¡nos lo merecemos!, ¿o no?

Como habréis visto estoy haciendo algunos cambios en el blog gracias a mi súper diseñador de arte gráfico que me ayuda desde Nueva York y sin él no se qué haría je je, así que no os asustéis que sigo siendo yo ;-)
Y como mis vacaciones este año han sido más cortitas de lo normal tanto por temas laborales como personales, ayer me permití el lujo de dedicar la mañana a mí misma.
Me acerqué a Nails Couture (C/Hernani 54) y me “dejé hacer”. Tienen de todo para hacer que salgamos como nuevas: tratamientos faciales y corporales, masajes, depilación, manicura, pedicura… todo lo que necesitamos a la vuelta del verano para volver a vernos perfectas.
Lo que más me gusta es que trabajan con muchas firmas de cosméticos así que podemos elegir el color de la gama que más nos guste: Essie, Lola, YSL, Opi… Mirad estos colores que nos propone Essie para el verano, ¿os atrevéis con alguno?
Cuidan hasta el último detalle haciendo que tu paso por el centro sea de lo más agradable: café, té, refrescos…
La sala de pedicura donde como veis todo está cuidado hasta el último detalle.
La manicura semi-permanente se seca rápido gracias a los aparatos de Opi.
¡Ya con manicura y pedicura perfectos!
Y vosotras, ¿dónde os hacéis la manicura/pedicura? (me refiero para ocasiones especiales que ya se que la mayoría os lo hacéis en casa como yo porque siempre vamos con prisas je je).
Camiseta: Oysho.
Shorts: Zara.
Web de mi informático Jaime Fernándezhttp://www.jaymoxias.com
 
Me despido con Isabella de nuevo, ¡hasta mañana!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta
0

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.