autumn day

IMG_1494Sinceramente el color marrón es de aquellos que no suelo utilizar mucho en verano y no se muy bien por qué. Quizá sea porque me parece que combina más con el otoño, la caída y color de las hojas, el tiempo… o porque las firmas nos lo venden más en esta época del año.

El caso es que el look de hoy destaca por complementos en tonos de marrón, de ahí el nombre del post de hoy. Para un largo día de reuniones a las que tenía que ir más arreglada (este outfit me recuerda a cuando trabajaba en auditoría porque me vestía exactamente igual), ayer escogí unos pantalones de vestir de pata de gallo en tonos patrón y negro. Como parte de arriba me puse esta camisa en color blanco roto con volantes y botones dorados que compré en el mercadillo de Londres ‘Camden Town’ la última vez que estuve allí. Cinturón dorado a juego con los detalles dorados de mis mocasines con lengüeta. Una bufanda en cuadros también en tono marrón y mi abrigo/bata bicolor en gris y camel que me lo puse para darle un toque más informal al look.a parte de que me parece comodísimo lo de que no lleve botones o cremallera: si quieres lo llevas desabrochado y sino te lo cruzas y te lo atas con el cinturón.

¿Qué os parece el resultado para un día de trabajo en el que tenemos que ir más arreglados? Todo este estilismo es fácil de copiar porque las prendas que no son de temporada las he visto en todas las tiendas; véase, pantalones de cuadro, camisas blancas por volantes o bolsos y zapatos estilo oxfords en tonos camel. Seguro que si buscáis bien en vuestro armario encontráis algo similar ;)

¡Besos y hasta mañana!

IMG_1471IMG_1481 IMG_1482IMG_1485IMG_1488IMG_1472IMG_1483IMG_1473 IMG_1468IMG_1492Abrigo/coat: Zara (fw’13-’14).

Camisa/shirt: Camden Market (London).

Pantalones/pants: Zara (old).

Zapatos/oxfords: Russell&Bromley.

Bufanda/scarf: Zara (fw’12-’13).

Bolso/bag: Bimba&Lola (fw’12-’13).

Cinturón/belt: Mango (fw’12-’13).

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.