Age Reset botox effect

1¡Hola!

Os voy a contar el tratamiento por el que me habéis preguntado que me hice hace un par de semanas en Llongueras Mirasierra.

Se llama “Age Reset Efecto Botox“, de la firma Abril et Nature, y se realiza con células madre de origen vegetal. Esto hace que el pelo parezca como nuevo y mucho más brillante y natural.

Los pasos son muy sencillos:

1. Te lavan el pelo con el champú Age Reset Efecto Botox. Lo dejan actuar unos 5 minutos y lo aclaran.

2. En el tocador aplican el concentrado con células madre que ya no necesita aclararse.

Ya sabéis que me encanta probar todo tipo de tratamientos para mi pelo que lo hagan seguir pareciendo brillante como cuando era pequeño y que resalten mi color natural. El último que me hice de Keratina (que se que muchas fuisteis a probarlo) me gustó porque fortificó mi pelo y este me lo ha dejado nutrido y más vivo.

Este tratamiento lo indican para aumentar el grosor del pelo, para rellenar el interior y que parezca que tenemos más volumen; es decir, para cabellos como el mío que es liso y sin volumen, esto es lo mejor. Además me ha aportado más brillo que lo podéis ver claramente en las fotos, que no son retocadas jeje.

Tanto Paca como la atención de todas las chicas es siempre excelente, y esto lo digo porque por lo menos yo cuando entro en una peluquería busco un trato personalizado y acorde con mi tipo de pelo, no que me corten y peinen y “ale”. Estoy pagando por el servicio y por un estudio de qué es lo que mejor vendría a mi cabello y ellas os aseguro que así lo hacen. A cada uno lo que más le conviene.

Si vais a probarlo ya sabéis, ¡me contáis por aquí qué tal!Sin título h7

 

 

1 Comment

  • Reply December 27, 2013

    Sara

    Hola! estoy pensando en hacerme este tratamiento, tengo el pelo fino y no mucha cantidad, no se si este tratamiento igual me hace parecer que tengo menos pelo por si lo aplasta, o al reves, al nutrirlo y engordar las fibras hace efecto mas pelo y mas volumen…que me dices? ( tengo el pelo parecido al tuyo pero un poco menos de cantidad!) mil gracias!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.