2013!

¡Buenos días y feliz 2013 a todos!

Estos días entre viajes, fiestas, comidas, etc. he estado muy desaparecida, pero ¡voy a volver a la carga con nuevas tiendas y consejos! Os iré informando poco a poco, pero tengo muchas novedades que quiero compartir con vosotros 😉

Lo primero de todo agradeceros vuestra participación en el Concurso de Kunugi. Me alegro de que os gustasen las piezas. Y muchas gracias por vuestros mails de felicitaciones, espero que hayáis pasado unas buenas navidades y que hayáis tenido muchos regalitos!

Bueno, vamos a lo importante… las dos ganadoras del concurso de Kunugi son: Ana Pinilla y Mónica Díez, así que me pondré en contacto con vosotras a lo largo del día de hoy. ¡ENHORABUENA Y GRACIAS DE NUEVO POR PARTICIPAR!

Por otra parte, avisaros de que Aristocrazy va a realizar un mercadillo este jueves y viernes en el Hotel HosPes de Madrid. Os invito a pasaros porque las piezas están muy bien de precio y habrá mucha variedad. Yo me pasaré a mediodía, si vais a esa hora nos veremos allí. 🙂
También informaros de que hay Aristohour en la tienda de Aristocrazy de Goya 27 este jueves de 20 a 22h. El DJ será Pelayo Díaz (del blog Kate Loves Me) y la bebida la pondrá Crystal Head Vodka. ¡Espero veros allí!

¡Muchos besos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta